


No voy a enrollarme mucho en hablar sobre esta serie, aquel o aquella que la viera sabe que viene de los libros y también sabrá que de los libros es de la única forma en la que se puede seguir ahora la historia.
Parece ser que dos millones (según he leído en otras páginas) como audiencia es poco para poder continuar con una tercera temporada más. Luego si hay bastante audiencia para gilipolleces como “Hannah montana” (si aunque no sea la misma cadena) , las series tontas de la MTV…¿Qué narices le pasa a la televisión?
Cancelan series una detrás de otra que merecen la pena, Lost, Héroes, La leyenda del buscador… y muchas más para que luego estemos viendo series o programas tan estúpidos como dije antes.
The Big Bang Theory, Mujeres Desesperadas, Smallville…..Por dios ¿Cuánto más vamos a tener que ver de Superman? Sinceramente estoy hasta ***** de tantas temporadas de esta serie, que no se si van por 9 ya ¿Quién ve eso? La tendrá que ver el mundo entero, todas y cada una de las personas que habitamos en el por qué si no, no me explico tanto latazo de serie….
Y ahora van y cancelan esta serie, no lo entiendo, tiene de todo de Acción van sobradísimos cada capítulo es una matanza, amor también, historias muchísimas, personajes con gancho también van sobrados de eso.
Me mosquea y mucho porque la serie era perfecta, tenía todo lo que pedias y solo nos han dejado con 44 capítulos y muchas ganas de seguir viendo a estos personajes tan entrañables.
Un buen mago con un sentido del humor algo raro, una mord-sith que es un trozo de pan y tiene gracia, la madre confesora que hasta a mí me gusta no sé qué decir de ella y el buscador que cada capítulo que pasa crece y madura muchísimo más su personaje.
En fin, cancelan series que son realmente buenas para dejar gilipolleces, luego dirán que ver cosas como “Sálvame” es educativo…y una mierda.
Resumiendo, que menos mal que nos quedan los libros porque es una autentica pena que nos quiten una maravilla como esta.
¿Qué va a ser de las series donde se aprendía algo?
ResponderEliminar¿Siempre estaremos encasillados en los mismos tipos de entretenimiento barato, lavacerebros, sin sentido y sin valores?
¿Donde iremos a parar en un mundo donte absolutamente todo se va a la mierda?
En fin, no lo digo solo por una serie, que al fin y al cabo es sólo una serie (de las mejores), sino por absolutamente todo, ¿alguien puede decirme sólo una cosa que valla avanzando bien en esta mierda de mundo?
En fin...
PD: si alguien lee esto (que lo dudo) y quiere ver esta pedazo de serie aquí os la dejo:
http://www.seriesyonkis.com/serie/legend-of-the-seeker/
Más razon q un santo
ResponderEliminar