domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Volverá el buscador?



SI no he leído mal y no nos están engañando es posible que el buscador y sus amigos vuelvan de nuevo.

Según la página donde lo vi (en inglés por supuesto ¬¬) dicen que POSIBLEMENTE tenga una tercera temporada. Y bien merecidísima que se la tiene…

Aquí dejo algo que sea entendible ya que los traductores no son muy buenos y yo con el inglés tampoco soy muy buena.

La noticia de la muerte de La leyenda del buscador era prematura.

Una fuente cercana a la feria TheTorchOnline.com dice que, contrariamente a la implicación de algunos informes de prensa anteriores, el espectáculo no es definitivamente cancelado, el estudio está interesado en traer de vuelta para una tercera temporada, y que están explorando activamente las opciones para que esto suceda.

Pues ojala que la tenga, ojala.

Si no, no me puedo explicar porque series tan cansinas como Smalville tiene ya 9 temporadas creo y esta que es buenísima no llego ni a una tercera.

No se sabe aun si volverán o no pero teniendo casi 20 libros en los que basarse la serie...sin ideas no se iban a quedar.

Yo al igual que muchísimas personas espero que si regresen estos individuos haciendo de las suyas de nuevo.

domingo, 31 de octubre de 2010

Legend of the Seeker - Breathe Into Me

The legend of the Seeker





 

  

No voy a enrollarme mucho en hablar sobre esta serie, aquel  o aquella que la viera sabe que viene de los libros y también sabrá que de los libros es de la única forma en la que se puede seguir ahora la historia.

Parece ser que dos millones (según he leído en otras páginas) como audiencia es poco para poder continuar con una tercera temporada más.  Luego si hay bastante audiencia para gilipolleces como “Hannah montana” (si aunque no sea la misma cadena) , las series tontas de la MTV…¿Qué narices le pasa a la televisión?

 

Cancelan series una detrás de otra que merecen la pena, Lost, Héroes, La leyenda del buscador… y muchas más para que luego estemos viendo series o programas tan estúpidos como dije antes.

The Big Bang Theory, Mujeres Desesperadas, Smallville…..Por dios ¿Cuánto más vamos a tener que ver de Superman? Sinceramente estoy hasta ***** de tantas temporadas de esta serie, que no se si van por 9 ya ¿Quién ve eso? La tendrá que ver el mundo entero, todas y cada una de las personas que habitamos en el por qué si no, no me explico tanto latazo de serie….

Y ahora van y cancelan esta serie, no lo entiendo, tiene de todo de Acción van sobradísimos cada capítulo es una matanza, amor también, historias muchísimas, personajes con gancho también van sobrados de eso.

Me mosquea y mucho porque la serie era perfecta, tenía todo lo que pedias y solo nos han dejado con 44 capítulos y muchas ganas de seguir viendo a estos personajes tan entrañables.

Un buen mago con un sentido del humor algo raro, una mord-sith que es un trozo de pan y tiene gracia, la madre confesora que hasta a mí me gusta no sé qué decir de ella y el buscador que cada capítulo que pasa crece y madura muchísimo más su personaje.

En fin, cancelan series que son realmente buenas para dejar gilipolleces, luego dirán que ver cosas como “Sálvame” es educativo…y una mierda.

Resumiendo, que menos mal que nos quedan los libros porque es una autentica pena que nos quiten una maravilla como esta.

domingo, 10 de octubre de 2010

Algo más sobre fantasmas.


 


Bueno después de varias entradas de cualquier cosa vuelvo al tema que tanto me gusta y ya sabéis cual es. Quien haya dicho “Fantasmas” un premio para el jejeje. Si también te gusta como a mí aquí te dejo algo para leer.
Antes de soltar todo el rollo hay que aclarar primero “Que es un fantasma” .
Podríamos definir el término "FANTASMA" como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona ya fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su paso como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos (familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.
Y bien después de este párrafo viene una clasificación sobre tipos de fantasmas, claro que muchos dirán que como se han podido clasificar si no se tiene constancia de ellos. Pues la verdad no lo sé pero hay cosas que cuadran.
Hay varios tipos que van desde los mas “cercanos” a nosotros por que provienen de nuestra mente, para que me entendáis son fantasmas que van de la mano de la psicología.
Lo que nos interesa son los siguientes:
Fantasmas. Manifestaciones de los fallecidos.

LOS TRANSLÚCIDOS.
Estos espíritus son voladores y se puede ver, prácticamente, a través de ellos. Unos son feos y desagradables, mientras que otros tienen hermosas facciones y voz dulce. En este grupo se encuadran aquellos que metamorfean su carácter en un instante, pasando de ser bondadosos a malhumorados y viceversa. Son muy pesados e insistentes así como burlones y traviesos. Se manifiestan principalmente en cementerios, casas viejas, museos, bibliotecas, castillos y en lugares retirados como casa de campo o viejos caseríos rurales. No suelen mostrar el tren inferior de su "cuerpo" y no se les debe tener miedo. Tienen algo que comunicarnos y por ello se nos manifiestan, no son muy dados a entrar en contacto con los seres humanos pero el contenido de su mensaje así lo requiere.

Este tipo de fantasmas son los más comunes.
FANTASMAS DE APARIENCIA SÓLIDA Y HUMANA O SEMIHUMANA.
Este tipo de fantasmas tienen una apariencia totalmente humana o casi humana a no ser por deslizarse en lugar de caminar y atravesar los objetos sólidos. A este tipo de fantasmas les gusta la notoriedad y el virtuosismo lingüístico. Le gustan las "ropas" vaporosas y ser reconocidos como seres superiores (a veces confundidos con ángeles pero que esconden ocultas y malas intenciones). Se manifiestan o aparecen en iglesias, manantiales y lugares bucólicos y playas. Los de apariencia semihumana no suelen aparecerse muy a menudo. Son serios y contundentes en sus manifestaciones.
SOMBRAS.
Tienen la particularidad de cambiar la temperatura el lugar donde se aparecen. Se alimentan del miedo humano. Son prácticamente una silueta o un recorte fotográfico o de papel. Rara vez muestran sus facciones o rostro y suelen ir en grupos. Se aparecen en lugares donde la muerte está cercana y frecuentemente recuerdan a familiares fallecidos o de la persona que va a morir. Su presencia es notada por los animales domésticos que reaccionan llorosos y asustados. Las sombras tienen la virtud de enturbiar el ambiente y, aunque la gente no las vea, es muy raro que no las sienta o que no las presienta.
Estos casos se dan en lugares que están relacionados de alguna u otra manera con la muerte.
También hay otra forma de percibir a un fantasma que ya dije anteriormente, me refiero a “el olor” de dicha persona ya fallecida que vuelves a oler sin motivo aparente. He encontrado unas cuantas explicaciones para cada olor que yo la verdad no sé si serán ciertas. Yo el olor que percibo es el último de todos y para que engañarnos me gusta olerlo por que en cierto modo es como si estuvieran aquí.
- Cuando en el ambiente se percibe fragancias de flores, se trata del fantasma de mujeres o niños.

- El aroma floral fresco, también es manifestación de familiares o amigos que han partido recientemente de este mundo.

- Los olores fuertes corresponden a los fantasmas de hombres.

- Cuando el olor percibido es desagradable, es un claro mensaje que el fantasma no se encuentra a gusto en su nueva morada, o que le desagrada la presencia de las personas en un lugar que consideran suyo.
- Existen fantasmas que emiten olores que los caracterizaron en vida, puede ser un perfume, olor a su cigarrillo favorito, olor de su comida favorita, etc., es decir que al percibir el olor, de inmediato las personas lo relacionarían con la persona fallecida.

Y esto es lo que traigo por hoy espero volver pronto con más cosas de este tipo.


jueves, 7 de octubre de 2010

LEO 037 - Bella Julietta (Oficial)




Bueno, querías unas palabras y aqui tienes por que no se q decir
La canción no sé si es la que te esperabas pero como nos gusta pues esta mismo, no acierto a buscar otras ahora mismo.
Algo que decirte….bueno ya lo sabes todo, cada vez que puedo pues te lo digo aunque te haces el loco para picarme.
 

Nico va por ti jejeje

domingo, 3 de octubre de 2010

Kamelot - House on a Hill feat. Simone Simons (Poetry For The Poisoned)

Llámame mentiroso
Un rey o un idiota
Pero yo canto una canción de la prosperidad
Alto y más alto
Cuanto mas lejos caemos
Es difícil de recordar


domingo, 19 de septiembre de 2010

No se que titulo poner para esto...ya sabreis porque




Esta noche no voy a acostarme sin antes hablar de algo aunque más bien sea quejarme.
Ha llegado hasta mi tuenti un evento de una persona que trabaja en una perrera y describe como son las cosas allí y la mala suerte que tienen todos los animales que van a parar a ese lugar.
No me quiero ni imaginar de lo que puede sentir un perrito que va a ser sacrificado porque no encuentra una familia o alguien que lo adopte.
Os puede parecer una tontería y incluso habrá quien piense “es un puto perro” ¿Un puto perro?
Es un animal que al igual que tu tiene sus sentimientos aunque no los pueda expresar con palabras. O ¿Por qué te crees que mueve la cola cuando llegas a casa? Fácil de responder, porque se alegra de verte. Ahora piensa que puede sentir cuando lo dejas tirado en medio de una carretera que nadie sabe que existe, sin comida, sin agua, muriéndose de calor o de frio.
No te olvides de que aun estando hambriento, sediento y con frio el animal hace hasta lo imposible por BUSCARTE. Encima te busca, quiere volver contigo cuando tu le has hecho tanto daño… ¿Qué clase de persona eres?
SI no quieres una mascota no te la compres o no la recojas de la calle, simplemente no la tengas. Si tanto te molesta sacarlo a pasear o llevártelo contigo de vacaciones cómprate un peluche y tenlo de adorno que eso seguro que no te molesta.
Otra cosa ya es cuando los tontos que hay pululando por el mundo se dedican a maltratar a los animales solamente por diversión.
¿Qué ven en eso? Si alguno lee esto y quiere sacarme de dudas por favor respondeme solo a una cosa. ¿Te sientes bien cuando lo haces?
Yo espero que algún día reciban lo que ellos han ido haciendo a perros, gatos, conejos…todo tipo de animales.
No solo se abandonan perros cuando llega el verano o cuando se van de mudanza…
Vergüenza tendría que daros, abandonar a alguien que a pesar de lo malas personas que sois os quiere y se alegra cuando llegáis a casa, tiene que aguantar que le gritéis por haber hecho sus cosas en casa. HABERLE SACADO A LA CALLE.
En estos casos no sé yo quien es el animal….

Quiero que leáis una parte del evento, que seguro más de uno ya pudo leer.

Y he aquí algo sobre la eutanasia para aquellos que nunca habéis sido testigos de cómo un animal, perfectamente sano, será sacrificado:
En primer lugar, lo sacarán de la jaula con una correa.
Los perros siempre piensan que van a dar un paseo, salen felices, moviendo la cola…. Hasta que llegan a “la habitación”, allí todos frenan en seco.
Deben oler o captar la muerte o sentir las almas tristes que se quedaron allí.
Es extraño, pero sucede con todos y cada uno de ellos.
Tu perro o gato se verá sujeto por 1 o 2 técnicos veterinarios, dependiendo del tamaño y de lo nervioso que este.
A continuación, un especialista en administrar la eutanasia o un veterinario, iniciará el proceso: encontrarán una vena en su pata delantera y se le inyecta una dosis de “sustancia rosa”.
Esperemos que tu mascota no se asuste al sentirse presa. He visto algunos arrancarse las agujas y acabar cubiertos de su propia sangre, ensordecidos por los aullidos y gritos.
Todos no “duermen” inmediatamente. A veces sufren espasmos durante un rato, se ahogan y se defecan encima.
Cuando ha terminado, el cadáver de tu mascota será apilado como un leño, en un gran congelador trasero, con todos los otros animales, a la espera de ser recogidos como basura.


¿Os imagináis pasar por todo eso? Solamente por el simple hecho de que se ha hecho muy mayor, no se lo pueden llevar de vacaciones, ladra mucho, no hace caso (EDUCALO BIEN JODER) entre otras cosas más.
Lo que yo no entiendo, es como algo tan tierno y tan bonito puede causaros esos problemas, nunca lo podre entender.

martes, 14 de septiembre de 2010

Kamelot - Love you to death (subtitulado al español)





Yo siempre estare contigo
Yo soy el ancla de tu dolor
No hay final para lo que hare
porque te quiero
te quiero hasta morir

Mejor escena de Aquí no hay quien viva (Mariano)




Veo a este hombre cuando me levanto cantando eso y me estoy riendo un mes xD

LACUNA COIL - Spellbound (Performance Version)

domingo, 12 de septiembre de 2010

La Historia de los Sentimientos


Se cuenta que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra, todos los sentimientos y cualidades de la Humanidad.

Cuando El Aburrimiento hablaba bostezando porque no hallaba nada que hacer, La Locura propuso: "¡Vamos a jugar al escondite!". La Intriga levantó la ceja, y La Curiosidad sin poder contener preguntó "¿al escondite, y cómo es eso ?", "Es un juego", dijo La Locura, "en que yo me tapo la cara y empiezo a contar desde el uno hasta mil, ustedes se esconden y cuando haya terminado yo, el primero de ustedes que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego".

El Entusiasmo bailó secundado por La Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a La Duda e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada, pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse... "¿ para qué si al final siempre me llevan?" pensó, y La Soberbia opinó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella y La Cobardía prefirió no arriesgar. 1,2,3 comenzó a contar La Locura, el primero en esconderse fue El Enojo que, como siempre, se dejó caer en la primera piedra del camino. La Fe subió al Cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos; un lago cristalino ideal para La Belleza; un huequito de un árbol fue perfecto para La Timidez, un vuelo de mariposa ideal para La Voluptuosidad; la ráfaga de viento, magnífica para La Libertad, así termino de esconderse en un rayito de sol; El Egoísmo en cambio encontró un sitio muy bueno, ventilado, cómodo para el solo. La Mentira se escondió en los fondos de los océanos y El Olvido realmente no sabía donde esconderse, pero eso no era lo importante.

Cuando La Locura contaba novecientos noventa y nueve, El Amor no había encontrado sitio para esconderse pues todo se encontraba ocupado, hasta que vio un hermoso rosedal y terminó escondiéndose entre sus flores. Mil contó La Locura y comenzó a buscar. El primero en aparecer fue El Enojo, sólo a tres pasos de la piedra; después escuchó a La Fe hablando con Dios en el Cielo; La Pasión y El Deseo se sintieron vibrar entonces desde los volcanes, y en un descuido encontró a La Envidia y claro, así pudo decir dónde estaba El Triunfo. Al Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, él solo salió disparado del escondite tan cómodo que había resultado ser el nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La Duda resultó más fácil, pues no encontraba todavía dónde esconderse; así fue encontrado a todos, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás de un arco iris, pero sólo El Amor no aparecía por ningún sitio. La Locura buscó detrás de cada árbol, en cada lugar del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida, vio un rosedal y las rosas, y comenzó a mover las ramas. Las espinas habían herido los ojos del Amor, La Locura no sabía que hacer para disculparse... lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser lazarillo, y desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra...

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA

Esta vez algo diferente.


No sé si el problema lo tengo yo o lo tiene el resto del mundo.
Llevo días pensando en la educación que reciben los niños de hace unos años atrás y incluso de ahora mismo y no sé si el problema lo tengo yo por antigua o lo tienen todas las demás personas, supongo que más de uno sabe ya a lo que me refiero.
No es que sea tan vieja como para decir la típica frase de: “Que asco de juventud” pero aun así me arriesgo y la digo.
¿Por qué? Muy fácil, hace unos 20 años (tampoco soy tan vieja pero veréis la diferencia) contestar a alguien mayor que tu era algo malo, te enseñaban que tenias que tener un respeto por los mayores, hasta ahí bien ¿no? Te enseñaban que tenías que ser educado, estudiar para tener un futuro… ¿Qué enseñan ahora? Yo me pregunto ¿Dónde narices han quedado todos esos valores que nos inculcaron años atrás?
Es muy fácil decir: “Mira la niñata esta con catorce años y pintada como una puerta” pero no sabemos o no nos queremos dar cuenta de que la culpa de todo eso la tienen los padres si mayormente ELLOS.
Yo con trece años estaba jugando con las barbies y me seguían volviendo loca las típicas series como El príncipe de Belair, Steve urkel etc.…y si a mí a esa edad se me ocurría pintarme como una puerta…ya teníamos problemas ese día.
Vale que los tiempos cambien, que haya más adelantos pero ¿Dónde está la educación y el respeto? Los han mandado a la papelera de reciclaje de sus ordenadores al igual que han hecho los padres con la educación de sus hijos.
Claramente lo que veo que hacen para “educarlos” es sobreprotegerlos de pequeños y (por decir un momento exacto) cuando entran a la E.S.O. se desentienden de su función de padres y los hijos crecen con una idea mala en sus cabezas. Mi opinión es que a esa edad no se le puede dar un Pc a tu hijo y dejarle que sea independiente solo porque a ti te parezca que es ya mayor. A esa edad son más influenciables que cuando tenían cuatro años.
Son muchas cosas las que me cabrean y bastante. No soy madre y por ahora no quiero serlo, pero creo que toda mujer tiene algo de sentido común y no debería dejar que sus hijos crezcan de esa mala manera. Cuando el niño con 15 años llegue a casa borracho y drogado seguro que dirán los padres que es un irresponsable, que la culpa la tienen sus amigos…pero aun así les consienten TODO.
Señores la culpa es vuestra, por dejarles más libertad de la que necesitan a esas edades, por consentirles todo por el simple hecho de ser vuestros hijos.
Si han suspendido y hay que castigarles se les castiga, no se les compra la consola de última generación como consuelo…que hubieran estudiado.
Que te viene la niña con un regalito a los 15 años….haberte sentado a hablar con ella en su momento y no haberle dado la libertad de salir hasta las tantas un sábado por la noche

No se ni como seguir hablando de todo esto, porque es un tema que me mosquea y bastante.
Todos lo vemos a diario, cuando un grupo de adolescentes (por no llamarles otra cosa) acosan a un chico/a por el simple hecho de querer estudiar, pierden el respeto por los mayores insultando a ancianos solamente porque ellos son muy “guays”…miles de cosas más.
Tampoco voy a decir que mi infancia y la de muchos de mi edad ha sido la mejor para que lo creáis así, ha sido la mejor para mí porque he podido disfrutar con una muñeca y mi imaginación cosa que los de ahora no saben ni lo que es.
Los tiempos cambian sí, lo que no entiendo es que cosas como la educación, el respeto y muchas cosas más se tengan que perder…no lo entiendo.
El día que sea madre comeré huevos si, más de uno o una pensáis eso ahora mismo, pero dejadme deciros una cosa más.
Educar a un hijo es muy difícil de acuerdo, pero si no puedes no lo tengas. Si no te ves con cabeza para ello, no te metas en ese berenjenal. Y yo ahora mismo no quiero ni pienso tener hijos por esta sencilla razón. No es tan difícil pero no sé qué es lo que lleva a niñas de 14 años querer un hijo…no sé.
Menos mal que en todas las generaciones de las que hablo algunos padres han sabido educar a sus hijos y todavía se puede ver a unas cuantas buenas personas sueltas por el mundo, pocas pero las hay.
Y para despedirme una frase que tiene toda la razón del mundo.
Una buena ostia cuando es necesario evita males mayores.

viernes, 30 de julio de 2010

Visitas en sueños.

Supongo que más de uno sabrá a lo que me refiero. Más de uno también se acuesta cada noche con la esperanza de recibir esa visita que tanto bien nos hace.
Me refiero con todo esto a cuando soñamos con algún familiar o amigo ya fallecido y ese sueño nos produce tanta alegría como en otras ocasiones nos produce dolor.
Yo no sé si en realidad es todo una jugada de nuestra mente para tenernos más contentos o de verdad son visitas que nos quieren regalar esas personas que ya no están con nosotros.
Un amigo mío me comento en una ocasión que somos energía y como tal cuando morimos el cuerpo se queda vacio si pero la energía va a cualquier parte y hay algo que nos une, que hace que nos reunamos en ese mundo de los sueños y por unos momentos olvidemos su perdida y lo notemos como un vivo más.
A mí personalmente me gusta tener esos sueños y ver a gente que ya no está aquí, sea por jugada de nuestra mente o por una verdadera visita.
¿Qué creéis vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez? Animaos a poner algo veeeeeeeeenga jejeje
Otro dato curioso es notar olores que recuerdan a esas personas que ya no están, que son característicos de ellas. ¿También os pasa?

domingo, 20 de junio de 2010

Mas allá.

Bueno, aquí va mi primera entrada en la que me explayare jeje.

Supongo que por el titulo ya os haréis una idea de lo que hablare, los fantasmas, espíritus, presencias, entes….tienen miles de nombres así que quedaos con el que más os guste.

Mientras escribo esto tengo de fondo en un canal de youtube “historias de ultratumba” y espero que me inspire a la vez que plasmo aquí unas palabras.

 Bien, ¿Creéis en esas presencias? Si hay alguien que no crea pues esta no será una entrada que le guste leer sin embargo si decide leerla espero que deje su opinión y la deje con respeto, de igual modo para todo el mundo. Siempre con respeto.

Hoy en día es muy común escuchar a varias personas comentar que han visto algo, que han sentido algo o incluso que han sido poseídos…yo en eso ultimo no se qué pensar tampoco. Lo que sí que diré es que a las personas que de verdad les pasa todo esto: notan presencias, ven cosas… no es algo de lo que les guste burlarse ya que les toca en sus propias carnes sufrir todo eso.

Digo sufrir por que cuando menos se lo esperan se dan un susto de los que son difícil olvidar y viven con ese miedo durante mucho tiempo a veces para siempre.

Y me pregunto yo esas personas que tanto hablan y que lo dicen sin ningún miedo… ¿Realmente lo han visto? ¿O incluso sentido?

Desde mi experiencia personal puedo decir que notar que no estás solo en una habitación no es nada agradable, sobre todo si no hay nadie más contigo.

Sin ir más lejos una persona cercana a mí ha querido contarme una experiencia que tuvo mientras estaba de vacaciones. Ella tiene que aguantar muchas burlas porque nadie la cree asique no daré su nombre la llamaremos Sara.

Lo que Sara me conto es que estando de vacaciones con su familia en un hotel vio algo que no ha podido olvidar desde entonces.

Quiero situaros y os lo contare de forma que parezca que lo estáis viendo también.

Sara había tenido un duro día de turismo con sus padres por la ciudad  y estaba tan agotada que ni si quiera espero al postre y fue directamente a acostarse. Hasta ahí todo transcurrió con normalidad, se cambio de ropa, desconecto su teléfono móvil para que no la molestara nadie, apago la luz y se introdujo bajo las sabanas.

Siempre había tenido la costumbre de dormir de lado desde pequeña, se giro de modo que veía la pared y en ese preciso instante fue donde la vio.

Una señora mayor sentada en una mecedora mirándola fijamente con los ojos muy abiertos, Sara se asusto tanto que no podía emitir ningún sonido y lo primero que hizo fue levantarse rápidamente y dar la luz. Cuando volvió a mirar ya no estaba aquella señora…estaba ella sola.

Cuando ella cuenta esta historia lo que más escucha son comentarios tipo: “Eso es por que estabas muy cansada” o “Lo habrás soñado Sara”.

Bien, ahora más de uno estará pensando lo mismo y puede ser que fuera así o no.

Yo creo que sí que lo vio, no sería la primera persona que ve algo fuera de lo normal. No se trata solo de ver, sino también de lo que uno siente mientras tiene ese contacto, se siente desde miedo hasta alegría.

Digo lo de alegría porque sabes que es alguien que ya no está y que es una prueba en cierto modo de que hay algo después y miedo por ser algo desconocido y que no hemos visto aun ni tenemos constancia de ello.

Historias como las de Sara me han contado muchas, solo que sin permiso no puedo contároslas tampoco.

Y llegando ya casi al final me gustaría (si alguien lee esto) que me dijera su opinión respecto a este tema, si cree en el mas allá, en espíritus, si es posible que cuente su experiencia y lo que quiera sobre el tema.

 

Ya os iréis dando cuenta de que este es un tema que me apasiona y probablemente hable de él con mucha más frecuencia, podéis también contarme lo que queráis sobre este tema y si queréis que lo publique aquí lo hare sin ningún problema.

sábado, 19 de junio de 2010

El comienzo.

Bueno, espero que este blog dure mucho tiempo y sea de agrado de todo el mundo.

Puedo ponerme a hablar desde unos zapatos hasta un ventilador roto, cualquier cosa.

Ahora mismo no se tampoco que decir, estoy probando todo esto que parece ser facilito (ya veremos más adelante ya xD) y nos vemos en la siguiente entrada.