
SI no he leído mal y no nos están engañando es posible que el buscador y sus amigos vuelvan de nuevo.
Según la página donde lo vi (en inglés por supuesto ¬¬) dicen que POSIBLEMENTE tenga una tercera temporada. Y bien merecidísima que se la tiene…
Aquí dejo algo que sea entendible ya que los traductores no son muy buenos y yo con el inglés tampoco soy muy buena.
La noticia de la muerte de La leyenda del buscador era prematura.
Pues ojala que la tenga, ojala.
Si no, no me puedo explicar porque series tan cansinas como Smalville tiene ya 9 temporadas creo y esta que es buenísima no llego ni a una tercera.
No se sabe aun si volverán o no pero teniendo casi 20 libros en los que basarse la serie...sin ideas no se iban a quedar.
Yo al igual que muchísimas personas espero que si regresen estos individuos haciendo de las suyas de nuevo.