domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Volverá el buscador?



SI no he leído mal y no nos están engañando es posible que el buscador y sus amigos vuelvan de nuevo.

Según la página donde lo vi (en inglés por supuesto ¬¬) dicen que POSIBLEMENTE tenga una tercera temporada. Y bien merecidísima que se la tiene…

Aquí dejo algo que sea entendible ya que los traductores no son muy buenos y yo con el inglés tampoco soy muy buena.

La noticia de la muerte de La leyenda del buscador era prematura.

Una fuente cercana a la feria TheTorchOnline.com dice que, contrariamente a la implicación de algunos informes de prensa anteriores, el espectáculo no es definitivamente cancelado, el estudio está interesado en traer de vuelta para una tercera temporada, y que están explorando activamente las opciones para que esto suceda.

Pues ojala que la tenga, ojala.

Si no, no me puedo explicar porque series tan cansinas como Smalville tiene ya 9 temporadas creo y esta que es buenísima no llego ni a una tercera.

No se sabe aun si volverán o no pero teniendo casi 20 libros en los que basarse la serie...sin ideas no se iban a quedar.

Yo al igual que muchísimas personas espero que si regresen estos individuos haciendo de las suyas de nuevo.