


Esta noche no voy a acostarme sin antes hablar de algo aunque más bien sea quejarme.
Ha llegado hasta mi tuenti un evento de una persona que trabaja en una perrera y describe como son las cosas allí y la mala suerte que tienen todos los animales que van a parar a ese lugar.
No me quiero ni imaginar de lo que puede sentir un perrito que va a ser sacrificado porque no encuentra una familia o alguien que lo adopte.
Os puede parecer una tontería y incluso habrá quien piense “es un puto perro” ¿Un puto perro?
Es un animal que al igual que tu tiene sus sentimientos aunque no los pueda expresar con palabras. O ¿Por qué te crees que mueve la cola cuando llegas a casa? Fácil de responder, porque se alegra de verte. Ahora piensa que puede sentir cuando lo dejas tirado en medio de una carretera que nadie sabe que existe, sin comida, sin agua, muriéndose de calor o de frio.
No te olvides de que aun estando hambriento, sediento y con frio el animal hace hasta lo imposible por BUSCARTE. Encima te busca, quiere volver contigo cuando tu le has hecho tanto daño… ¿Qué clase de persona eres?
SI no quieres una mascota no te la compres o no la recojas de la calle, simplemente no la tengas. Si tanto te molesta sacarlo a pasear o llevártelo contigo de vacaciones cómprate un peluche y tenlo de adorno que eso seguro que no te molesta.
Otra cosa ya es cuando los tontos que hay pululando por el mundo se dedican a maltratar a los animales solamente por diversión.
¿Qué ven en eso? Si alguno lee esto y quiere sacarme de dudas por favor respondeme solo a una cosa. ¿Te sientes bien cuando lo haces?
Yo espero que algún día reciban lo que ellos han ido haciendo a perros, gatos, conejos…todo tipo de animales.
No solo se abandonan perros cuando llega el verano o cuando se van de mudanza…
Vergüenza tendría que daros, abandonar a alguien que a pesar de lo malas personas que sois os quiere y se alegra cuando llegáis a casa, tiene que aguantar que le gritéis por haber hecho sus cosas en casa. HABERLE SACADO A LA CALLE.
En estos casos no sé yo quien es el animal….
Quiero que leáis una parte del evento, que seguro más de uno ya pudo leer.
Y he aquí algo sobre la eutanasia para aquellos que nunca habéis sido testigos de cómo un animal, perfectamente sano, será sacrificado:
En primer lugar, lo sacarán de la jaula con una correa.
Los perros siempre piensan que van a dar un paseo, salen felices, moviendo la cola…. Hasta que llegan a “la habitación”, allí todos frenan en seco.
Deben oler o captar la muerte o sentir las almas tristes que se quedaron allí.
Es extraño, pero sucede con todos y cada uno de ellos.
Tu perro o gato se verá sujeto por 1 o 2 técnicos veterinarios, dependiendo del tamaño y de lo nervioso que este.
A continuación, un especialista en administrar la eutanasia o un veterinario, iniciará el proceso: encontrarán una vena en su pata delantera y se le inyecta una dosis de “sustancia rosa”.
Esperemos que tu mascota no se asuste al sentirse presa. He visto algunos arrancarse las agujas y acabar cubiertos de su propia sangre, ensordecidos por los aullidos y gritos.
Todos no “duermen” inmediatamente. A veces sufren espasmos durante un rato, se ahogan y se defecan encima.
Cuando ha terminado, el cadáver de tu mascota será apilado como un leño, en un gran congelador trasero, con todos los otros animales, a la espera de ser recogidos como basura.
¿Os imagináis pasar por todo eso? Solamente por el simple hecho de que se ha hecho muy mayor, no se lo pueden llevar de vacaciones, ladra mucho, no hace caso (EDUCALO BIEN JODER) entre otras cosas más.
Lo que yo no entiendo, es como algo tan tierno y tan bonito puede causaros esos problemas, nunca lo podre entender.

