domingo, 19 de septiembre de 2010

No se que titulo poner para esto...ya sabreis porque




Esta noche no voy a acostarme sin antes hablar de algo aunque más bien sea quejarme.
Ha llegado hasta mi tuenti un evento de una persona que trabaja en una perrera y describe como son las cosas allí y la mala suerte que tienen todos los animales que van a parar a ese lugar.
No me quiero ni imaginar de lo que puede sentir un perrito que va a ser sacrificado porque no encuentra una familia o alguien que lo adopte.
Os puede parecer una tontería y incluso habrá quien piense “es un puto perro” ¿Un puto perro?
Es un animal que al igual que tu tiene sus sentimientos aunque no los pueda expresar con palabras. O ¿Por qué te crees que mueve la cola cuando llegas a casa? Fácil de responder, porque se alegra de verte. Ahora piensa que puede sentir cuando lo dejas tirado en medio de una carretera que nadie sabe que existe, sin comida, sin agua, muriéndose de calor o de frio.
No te olvides de que aun estando hambriento, sediento y con frio el animal hace hasta lo imposible por BUSCARTE. Encima te busca, quiere volver contigo cuando tu le has hecho tanto daño… ¿Qué clase de persona eres?
SI no quieres una mascota no te la compres o no la recojas de la calle, simplemente no la tengas. Si tanto te molesta sacarlo a pasear o llevártelo contigo de vacaciones cómprate un peluche y tenlo de adorno que eso seguro que no te molesta.
Otra cosa ya es cuando los tontos que hay pululando por el mundo se dedican a maltratar a los animales solamente por diversión.
¿Qué ven en eso? Si alguno lee esto y quiere sacarme de dudas por favor respondeme solo a una cosa. ¿Te sientes bien cuando lo haces?
Yo espero que algún día reciban lo que ellos han ido haciendo a perros, gatos, conejos…todo tipo de animales.
No solo se abandonan perros cuando llega el verano o cuando se van de mudanza…
Vergüenza tendría que daros, abandonar a alguien que a pesar de lo malas personas que sois os quiere y se alegra cuando llegáis a casa, tiene que aguantar que le gritéis por haber hecho sus cosas en casa. HABERLE SACADO A LA CALLE.
En estos casos no sé yo quien es el animal….

Quiero que leáis una parte del evento, que seguro más de uno ya pudo leer.

Y he aquí algo sobre la eutanasia para aquellos que nunca habéis sido testigos de cómo un animal, perfectamente sano, será sacrificado:
En primer lugar, lo sacarán de la jaula con una correa.
Los perros siempre piensan que van a dar un paseo, salen felices, moviendo la cola…. Hasta que llegan a “la habitación”, allí todos frenan en seco.
Deben oler o captar la muerte o sentir las almas tristes que se quedaron allí.
Es extraño, pero sucede con todos y cada uno de ellos.
Tu perro o gato se verá sujeto por 1 o 2 técnicos veterinarios, dependiendo del tamaño y de lo nervioso que este.
A continuación, un especialista en administrar la eutanasia o un veterinario, iniciará el proceso: encontrarán una vena en su pata delantera y se le inyecta una dosis de “sustancia rosa”.
Esperemos que tu mascota no se asuste al sentirse presa. He visto algunos arrancarse las agujas y acabar cubiertos de su propia sangre, ensordecidos por los aullidos y gritos.
Todos no “duermen” inmediatamente. A veces sufren espasmos durante un rato, se ahogan y se defecan encima.
Cuando ha terminado, el cadáver de tu mascota será apilado como un leño, en un gran congelador trasero, con todos los otros animales, a la espera de ser recogidos como basura.


¿Os imagináis pasar por todo eso? Solamente por el simple hecho de que se ha hecho muy mayor, no se lo pueden llevar de vacaciones, ladra mucho, no hace caso (EDUCALO BIEN JODER) entre otras cosas más.
Lo que yo no entiendo, es como algo tan tierno y tan bonito puede causaros esos problemas, nunca lo podre entender.

martes, 14 de septiembre de 2010

Kamelot - Love you to death (subtitulado al español)





Yo siempre estare contigo
Yo soy el ancla de tu dolor
No hay final para lo que hare
porque te quiero
te quiero hasta morir

Mejor escena de Aquí no hay quien viva (Mariano)




Veo a este hombre cuando me levanto cantando eso y me estoy riendo un mes xD

LACUNA COIL - Spellbound (Performance Version)

domingo, 12 de septiembre de 2010

La Historia de los Sentimientos


Se cuenta que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra, todos los sentimientos y cualidades de la Humanidad.

Cuando El Aburrimiento hablaba bostezando porque no hallaba nada que hacer, La Locura propuso: "¡Vamos a jugar al escondite!". La Intriga levantó la ceja, y La Curiosidad sin poder contener preguntó "¿al escondite, y cómo es eso ?", "Es un juego", dijo La Locura, "en que yo me tapo la cara y empiezo a contar desde el uno hasta mil, ustedes se esconden y cuando haya terminado yo, el primero de ustedes que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego".

El Entusiasmo bailó secundado por La Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a La Duda e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada, pero no todos quisieron participar, La Verdad prefirió no esconderse... "¿ para qué si al final siempre me llevan?" pensó, y La Soberbia opinó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella y La Cobardía prefirió no arriesgar. 1,2,3 comenzó a contar La Locura, el primero en esconderse fue El Enojo que, como siempre, se dejó caer en la primera piedra del camino. La Fe subió al Cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos; un lago cristalino ideal para La Belleza; un huequito de un árbol fue perfecto para La Timidez, un vuelo de mariposa ideal para La Voluptuosidad; la ráfaga de viento, magnífica para La Libertad, así termino de esconderse en un rayito de sol; El Egoísmo en cambio encontró un sitio muy bueno, ventilado, cómodo para el solo. La Mentira se escondió en los fondos de los océanos y El Olvido realmente no sabía donde esconderse, pero eso no era lo importante.

Cuando La Locura contaba novecientos noventa y nueve, El Amor no había encontrado sitio para esconderse pues todo se encontraba ocupado, hasta que vio un hermoso rosedal y terminó escondiéndose entre sus flores. Mil contó La Locura y comenzó a buscar. El primero en aparecer fue El Enojo, sólo a tres pasos de la piedra; después escuchó a La Fe hablando con Dios en el Cielo; La Pasión y El Deseo se sintieron vibrar entonces desde los volcanes, y en un descuido encontró a La Envidia y claro, así pudo decir dónde estaba El Triunfo. Al Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, él solo salió disparado del escondite tan cómodo que había resultado ser el nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza y con La Duda resultó más fácil, pues no encontraba todavía dónde esconderse; así fue encontrado a todos, a La Angustia en una oscura cueva, a La Mentira detrás de un arco iris, pero sólo El Amor no aparecía por ningún sitio. La Locura buscó detrás de cada árbol, en cada lugar del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida, vio un rosedal y las rosas, y comenzó a mover las ramas. Las espinas habían herido los ojos del Amor, La Locura no sabía que hacer para disculparse... lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser lazarillo, y desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra...

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA

Esta vez algo diferente.


No sé si el problema lo tengo yo o lo tiene el resto del mundo.
Llevo días pensando en la educación que reciben los niños de hace unos años atrás y incluso de ahora mismo y no sé si el problema lo tengo yo por antigua o lo tienen todas las demás personas, supongo que más de uno sabe ya a lo que me refiero.
No es que sea tan vieja como para decir la típica frase de: “Que asco de juventud” pero aun así me arriesgo y la digo.
¿Por qué? Muy fácil, hace unos 20 años (tampoco soy tan vieja pero veréis la diferencia) contestar a alguien mayor que tu era algo malo, te enseñaban que tenias que tener un respeto por los mayores, hasta ahí bien ¿no? Te enseñaban que tenías que ser educado, estudiar para tener un futuro… ¿Qué enseñan ahora? Yo me pregunto ¿Dónde narices han quedado todos esos valores que nos inculcaron años atrás?
Es muy fácil decir: “Mira la niñata esta con catorce años y pintada como una puerta” pero no sabemos o no nos queremos dar cuenta de que la culpa de todo eso la tienen los padres si mayormente ELLOS.
Yo con trece años estaba jugando con las barbies y me seguían volviendo loca las típicas series como El príncipe de Belair, Steve urkel etc.…y si a mí a esa edad se me ocurría pintarme como una puerta…ya teníamos problemas ese día.
Vale que los tiempos cambien, que haya más adelantos pero ¿Dónde está la educación y el respeto? Los han mandado a la papelera de reciclaje de sus ordenadores al igual que han hecho los padres con la educación de sus hijos.
Claramente lo que veo que hacen para “educarlos” es sobreprotegerlos de pequeños y (por decir un momento exacto) cuando entran a la E.S.O. se desentienden de su función de padres y los hijos crecen con una idea mala en sus cabezas. Mi opinión es que a esa edad no se le puede dar un Pc a tu hijo y dejarle que sea independiente solo porque a ti te parezca que es ya mayor. A esa edad son más influenciables que cuando tenían cuatro años.
Son muchas cosas las que me cabrean y bastante. No soy madre y por ahora no quiero serlo, pero creo que toda mujer tiene algo de sentido común y no debería dejar que sus hijos crezcan de esa mala manera. Cuando el niño con 15 años llegue a casa borracho y drogado seguro que dirán los padres que es un irresponsable, que la culpa la tienen sus amigos…pero aun así les consienten TODO.
Señores la culpa es vuestra, por dejarles más libertad de la que necesitan a esas edades, por consentirles todo por el simple hecho de ser vuestros hijos.
Si han suspendido y hay que castigarles se les castiga, no se les compra la consola de última generación como consuelo…que hubieran estudiado.
Que te viene la niña con un regalito a los 15 años….haberte sentado a hablar con ella en su momento y no haberle dado la libertad de salir hasta las tantas un sábado por la noche

No se ni como seguir hablando de todo esto, porque es un tema que me mosquea y bastante.
Todos lo vemos a diario, cuando un grupo de adolescentes (por no llamarles otra cosa) acosan a un chico/a por el simple hecho de querer estudiar, pierden el respeto por los mayores insultando a ancianos solamente porque ellos son muy “guays”…miles de cosas más.
Tampoco voy a decir que mi infancia y la de muchos de mi edad ha sido la mejor para que lo creáis así, ha sido la mejor para mí porque he podido disfrutar con una muñeca y mi imaginación cosa que los de ahora no saben ni lo que es.
Los tiempos cambian sí, lo que no entiendo es que cosas como la educación, el respeto y muchas cosas más se tengan que perder…no lo entiendo.
El día que sea madre comeré huevos si, más de uno o una pensáis eso ahora mismo, pero dejadme deciros una cosa más.
Educar a un hijo es muy difícil de acuerdo, pero si no puedes no lo tengas. Si no te ves con cabeza para ello, no te metas en ese berenjenal. Y yo ahora mismo no quiero ni pienso tener hijos por esta sencilla razón. No es tan difícil pero no sé qué es lo que lleva a niñas de 14 años querer un hijo…no sé.
Menos mal que en todas las generaciones de las que hablo algunos padres han sabido educar a sus hijos y todavía se puede ver a unas cuantas buenas personas sueltas por el mundo, pocas pero las hay.
Y para despedirme una frase que tiene toda la razón del mundo.
Una buena ostia cuando es necesario evita males mayores.