lunes, 17 de enero de 2011

Psicofonías y las Psicoimágenes

¿Qué son las psicofonías?

Las psicofonías son sonidos de procedencia desconocida. Normalmente estos sonidos no se aprecian con total claridad por lo que necesitamos escuchar las grabaciones psicofonías en total silencio para poder apreciar su significado. El origen de los sonidos es desconocido y existen varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes producimos de una forma inconsciente estos sonidos cuando estamos grabando. Pero lo único cierto es que las psicofonías son sonidos aterradores, voces terroríficas que te hacen recorrer un escalofrió por todo el cuerpo infundiendo en nosotros temor y respeto hacia lo desconocido.

Ojala una psicofonía pueda demostrar que hay algo más allá después de la muerte.

En mi opinión, bueno más bien a mí me gusta pensar que realmente son voces de gente que ya no está aquí.

Pero claro uno no está seguro sobre nada y no puedo decir cosas al cien por cien.

Es cierto que cada uno en una psicofonía puede escuchar una cosa y otro pues otra cosa.

Esto es sugestión, yo digo que escucho: Hola Antonio y otra persona quizás escuche lo mismo que yo.

Las Psicoimágenes

Con mis palabras no lo puedo explicar de otra manera.

Son imágenes que aparecen en un televisor, hay veces que se puede demostrar a través de fotos, que son de gente ya fallecida o incluso algún ser que no sabemos que es.

Ahora bien explicado;

Las psicoimagenes son imágenes que se forman en una retroalimentación producida por el bucle de enfoque de una cámara de video a una esquina de la pantalla de televisor. Esta retroalimentación produce una espiral que forma un bucle infinito. Dentro de esta espiral, se forman una serie de imágenes que solamente podemos ver pasando frame a frame lo grabado.

Las Primeras Psicoimagenes

Uno de los métodos más populares para la obtención de imágenes paranormales en video, es el que utilizaba el alemán Klaus Schrieber. Schriber trabajaba como técnico de sistemas de seguridad contra incendio en la ciudad de Aachen. A mediados de los años ochenta, Schrieber experimentaba con la obtención de psicofonías, deseoso de captar las voces de sus seres queridos ya fallecidos. Había sufrido una larga cadena de pérdidas de familiares, donde perdió a su mujer Gertrud, fallecida poco tiempo después de que nació su cuarta hija, Karen; a los 18 años, Karen falleció después de sufrir intensos dolores y pocos años antes, su hermano Robert perdió la vida cuando contaba con 22 años en un accidente de moto.

Esta cadena de desgracias motivó a Schrieber a buscar en las voces primero, y en imágenes más tarde, algo de consuelo para esta sucesión de desgracias. Schrieber había conseguido grabar algunas voces donde se le anunciaba de imágenes. Las voces le decían frases como "iremos a través del televisor" o "luego nos verá en la televisión". Fue en mayo de 1984 cuando Schrieber obtuvo una psicofonía que le invitaba a que encendiera el televisor. Desde ese momento comenzó a realizar una serie de experiencias utilizando el televisor y una cámara de video con el objetivo de conseguir las imágenes de sus seres queridos en la pantalla de su TV.

Los primeros intentos de Schreiber no arrojaron ningún resultado positivo. En un principio filmó algunos de los lugares donde su madre acostumbraba a sentarse, utilizando diferentes métodos y velocidades, pero sin ningún resultado. A pesar que Schrieber no tenía conocimientos técnicos en electrónica, ni tampoco unas fundamentadas creencias esotéricas, estaba motivado por conseguir un "contacto" con sus familiares fallecidos, armado de una gran dosis de paciencia y perseverancia.

Una psicofonía recibida por Schrieber, le puso en la pista sobre la forma en que debía orientar los aparatos. Una voz le decía "canal vacío". El investigador alemán interpretó esta frase como que debía dirigir su cámara hacia el TV, colocando éste en el canal de la propia cámara, sin emisión. Schrieber apuntó la videocámara hacia la pantalla del televisor de modo que la propia imagen de la cámara se viese reflejada en la pantalla, tal como sucede con las imágenes de dos espejos paralelos. A partir de esta configuración, elaboró un sistema más complejo con el cual afirmaba obtener imágenes que él atribuía al "Más Allá".

jueves, 6 de enero de 2011

Mundo párate que me quiero bajar.

De bajarme del mundo me dan ganas cada vez que veo como las cosas buenas se echan a perder y las malas se instalan cómodamente entre nosotros.

No sé como serian las cosas antes pero ahora mismo da risa como son.

¿Qué matan a tu hija/o y quieres que cambie la ley para que el asesino pague por lo que hizo? Te jodes, si si con esas palabras ya que al gobierno le importa más subir los precios del tabaco, que no se fume en la calle a que tu familia este a salvo.

Luego ese asesino tendrá pensión completa en la cárcel que todos incluyendo a la familia que ha destrozado le están pagando. MENUDA GILIPOLLEZ.

Importa mucho más quela gente pague más dinero por matarse fumando que miles de asesinos salgan a la calle dos años después de entrar a prisión.

Cuando un pobre robe para comer y no le pase nada entonces me quitare el sombrero ante quien haga falta, pero ahora mismo solo puedo decir que menuda mierda de leyes hay en este país. Es mucho más importante que una cría de 16 años pueda tomarse la píldora del día después sin supervisión médica ni por parte de sus padres. Así va el país y así ira.

¿Qué pasa con la televisión? ¿Y los que de verdad queremos saber que pasa en el mundo?

Nos tenemos que joder una vez más, cierran la cadena CNN para poner GRAN HERMANO 24 horas… ¿Qué gilipollez es esta?

Hasta qué punto está llegando la estupidez humana que prefieren ver a cuatro tontos antes que algo realmente importante…

No lo entiendo y no lo llegare a entender nunca, que por un grupo de iluminaos (que duran dos días) cierren algo que si tiene sentido.

Lo que sí está claro es que hoy en día tienes que ser una muy mala persona para que todo te salga bien y puedas vivir agusto.

Iluminados que se han independizado y viven de los padres por vagos, por tontos…..aprovechadlos ahora que los tenéis, ya os arrepentiréis en algún momento de haberles insultado por no tener ganas de haceros un puto huevo frito.

También están los típicos compañeros de clase que no dejan vivir a una persona solo porque quiere ser alguien en la vida y estudia para adquirir conocimientos…está mucho mejor ser un “adelantado” que no ha hecho ni primero de eso y está enganchado a las drogas. Claro eso es lo que está de moda ahora mismo.

Los niños de papa y de mama que se quejan de lo injusta que es la vida porque no les han comprado el último juego que querían, el vestido de moda mientras que dos calles más abajo de sus casas hay niños, ancianos durmiendo debajo de un puente llueva o nieve.

En resumen, el mundo ha perdido lo bueno que tenia, más bien los humanos estamos perdiendo cosas que realmente nos hacen falta para vivir. ¿Cómo coño esperamos que nuestros bisnietos por ejemplo conozcan el mundo? ¿Sabrán lo que son los arboles? A este paso yo creo que no, ni lagos, ni el mar, ni un clima en condiciones…

Tengo la esperanza de que queden personas con sentido común y puedan hacer un pequeño cambio, por mínimo que sea…seguro que poco a poco el mundo puede volver a tener sentido común, más bien el mundo la humanidad.