
Menos mal que tengo con quien desvariar con mi obsesion por este hombre...bueno tu ya me entiendes.
No creo que fuera un problema compartir bañera...

Nop, no creo que lo fuera.
Bueno, te dejo que te recrees la vista....xD Una entrada cutre pero tu me entiendes :P


Y a dormir bien se ha dicho......eso si con mono de señor vikingo ¿? Jejeje
te entiendo perfectamente!!! madre del amor hermoso y virgen santisima y todas las santidades que haya xDDDDDDDDD lo que nos dejariamos morder xDDDDD
ResponderEliminarno lo sabes tu bien xD
ResponderEliminar