domingo, 20 de junio de 2010

Mas allá.

Bueno, aquí va mi primera entrada en la que me explayare jeje.

Supongo que por el titulo ya os haréis una idea de lo que hablare, los fantasmas, espíritus, presencias, entes….tienen miles de nombres así que quedaos con el que más os guste.

Mientras escribo esto tengo de fondo en un canal de youtube “historias de ultratumba” y espero que me inspire a la vez que plasmo aquí unas palabras.

 Bien, ¿Creéis en esas presencias? Si hay alguien que no crea pues esta no será una entrada que le guste leer sin embargo si decide leerla espero que deje su opinión y la deje con respeto, de igual modo para todo el mundo. Siempre con respeto.

Hoy en día es muy común escuchar a varias personas comentar que han visto algo, que han sentido algo o incluso que han sido poseídos…yo en eso ultimo no se qué pensar tampoco. Lo que sí que diré es que a las personas que de verdad les pasa todo esto: notan presencias, ven cosas… no es algo de lo que les guste burlarse ya que les toca en sus propias carnes sufrir todo eso.

Digo sufrir por que cuando menos se lo esperan se dan un susto de los que son difícil olvidar y viven con ese miedo durante mucho tiempo a veces para siempre.

Y me pregunto yo esas personas que tanto hablan y que lo dicen sin ningún miedo… ¿Realmente lo han visto? ¿O incluso sentido?

Desde mi experiencia personal puedo decir que notar que no estás solo en una habitación no es nada agradable, sobre todo si no hay nadie más contigo.

Sin ir más lejos una persona cercana a mí ha querido contarme una experiencia que tuvo mientras estaba de vacaciones. Ella tiene que aguantar muchas burlas porque nadie la cree asique no daré su nombre la llamaremos Sara.

Lo que Sara me conto es que estando de vacaciones con su familia en un hotel vio algo que no ha podido olvidar desde entonces.

Quiero situaros y os lo contare de forma que parezca que lo estáis viendo también.

Sara había tenido un duro día de turismo con sus padres por la ciudad  y estaba tan agotada que ni si quiera espero al postre y fue directamente a acostarse. Hasta ahí todo transcurrió con normalidad, se cambio de ropa, desconecto su teléfono móvil para que no la molestara nadie, apago la luz y se introdujo bajo las sabanas.

Siempre había tenido la costumbre de dormir de lado desde pequeña, se giro de modo que veía la pared y en ese preciso instante fue donde la vio.

Una señora mayor sentada en una mecedora mirándola fijamente con los ojos muy abiertos, Sara se asusto tanto que no podía emitir ningún sonido y lo primero que hizo fue levantarse rápidamente y dar la luz. Cuando volvió a mirar ya no estaba aquella señora…estaba ella sola.

Cuando ella cuenta esta historia lo que más escucha son comentarios tipo: “Eso es por que estabas muy cansada” o “Lo habrás soñado Sara”.

Bien, ahora más de uno estará pensando lo mismo y puede ser que fuera así o no.

Yo creo que sí que lo vio, no sería la primera persona que ve algo fuera de lo normal. No se trata solo de ver, sino también de lo que uno siente mientras tiene ese contacto, se siente desde miedo hasta alegría.

Digo lo de alegría porque sabes que es alguien que ya no está y que es una prueba en cierto modo de que hay algo después y miedo por ser algo desconocido y que no hemos visto aun ni tenemos constancia de ello.

Historias como las de Sara me han contado muchas, solo que sin permiso no puedo contároslas tampoco.

Y llegando ya casi al final me gustaría (si alguien lee esto) que me dijera su opinión respecto a este tema, si cree en el mas allá, en espíritus, si es posible que cuente su experiencia y lo que quiera sobre el tema.

 

Ya os iréis dando cuenta de que este es un tema que me apasiona y probablemente hable de él con mucha más frecuencia, podéis también contarme lo que queráis sobre este tema y si queréis que lo publique aquí lo hare sin ningún problema.

3 comentarios:

  1. es verdad.. yo tambien he tenido esa sensacion muchas veces el estar sola en casa y sentir que hay alguien mas, andar para ver si hay alguien por la casa y no haber nadie.. se pasa un poco mal la verdad. Espero que hables mas de este tema ya que a mi me parece interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también, la verdad, es que muchas veces notas esto que parece que llevas a alguien detrás... y voy casi corriendo y me cierro en la habitación "por si acaso".
    Yo no he vivido cosas así del tipo de la historia que has contado, pero si que me han contado una. Una compañera del trabajo nos contó que se murió su abuelo y cuando pasaron unos meses, ella estaba en su habitación y miró a un espejo que tenía en la puerta del armario y vio a su abuelo y la habló...para decirla algo del tipo, no te preocupes que estoy bien, cuidate...
    Espero que a mí no me pase nunca...

    ResponderEliminar
  3. ps yo sik m lo kreo ls jitanos savemos de esas cosas

    ResponderEliminar